Participa en la distancia

AVISO IMPORTANTE: Este no es el formulario de inscripción. Utilízalo para enviarnos fotos o vídeos, si quieres. Para inscribirte utiliza el apartado “Inscripción” del menú.

A pesar de que nos gustaría contar con muchas mujeres andando en su bicicleta con nosotras, sabemos que algunas estaréis demasiado lejos el domingo que se plantea la salida en bici conjunta. Por ello, queremos invitaros a que cicléis con nosotras a distancia mandándonos vuestras fotos andando en bicicleta, tanto solas como en grupo.

Si queréis, también podéis mandarnos un pequeño vídeo (en cuyo caso, que sea muy corto y que no ocupe demasiado). Por favor, es imprescindible que tengáis todos los permisos de los documentos que nos enviéis; es decir, que si no habéis sacado vosotras la foto, lo haya hecho alguien que nos da permiso para su reproducción. Por razón de consentimientos éticos y legales, no debe aparecer ninguna persona menor de edad (solamente adultas mayores de 18 años), o al menos su rostro debe aparecer difuminado para protección de su identidad.

El sábado por la noche podremos veros a algunas de vosotras en pantalla.

Para mandar las fotos (y/o vídeos), utiliza el formulario que está aquí abajo. ¡Gracias por ciclar con nosotras, allá donde te encuentres!

He leido y acepto las condiciones y política de privacidad